Todos los detalles y tráiler del evento Juegos de Verano de Overwatch. ¡Ya disponible!

Todos los detalles y tráiler del evento Juegos de Verano de Overwatch. ¡Ya disponible!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrancó anoche y se prolongará hasta el día 5 de agosto, con abundantes desafíos, premios y coleccionables.


En Blizzard siguen lanzando abundante contenido para Overwatch, y en esta ocasión han puesto en marcha sus ya tradicionales Juegos de Verano. Una nueva oportunidad de obtener recompensas y desbloqueables de lo más atractivo.

El evento en cuestión se prolonga desde anoche hasta el día 5 de agosto, y cuenta por fin con desafíos semanales y abundantes elementos cosméticos que podremos liberar, así como algunas de las favoritas de años anteriores por si nos las perdimos.

¿Cómo funciona esto de los desafíos semanales? Con recompensas de tiempo limitado cada semana, y con algunos suculentos extras: "9 ganadas en Quick Play, Competitive Play o Arcade otorgan a los jugadores sprays de tiempo limitado, íconos de jugadores y un epic skin además de las ganancias estándares que se reciben normalmente por jugar Overwatch", comentan desde Blizzard en nota de prensa. "Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana".

Así mismo, hay también cuatro nuevas skins legendarias y tres épicas, así como 1 introducción destacada, 2 emotes, 3 posturas de victoria, 9 nuevos iconos de jugador y 2 nuevos sprays.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.