Ubisoft se defiende ante las críticas de que hace demasiados shooters multijugador

Ubisoft se defiende ante las críticas de que hace demasiados shooters multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía gala se asegura que The Division 2, Ghost Recon Breakpoint o Rainbow Six Quarantine van destinados a públicos muy diferentes.


Alain Corre, director de Ubisoft para las zonas de Europa, Oriente Medio y África, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre una crítica que se le hace últimamente a la compañía gala. Su excesivo empeño por los shooters multijugador de perfil militar como los de Ghost Recon Breakpoint, The Division 2 o Rainbow Six Siege.

Ghost Recon puede ofrecer algo a cualquier fan de los shooters

"Bajo el paraguas de la serie Tom Clancy hay un sinfín de videojuegos", declaró Corre. "Si coges The Division 2 o Ghost Recon Breakpoint, están orientados de una forma muy diferente y, ni mucho menos, brindan la misma jugabilidad. Ghost Recon es algo que cualquier fan de los shooters pueda disfrutar, cooperativo, multijugador, así que agradará a todo el mundo. Es algo potente dentro de la categoría shooter".

"The Division 2, en cambio, está más orientado hacia la gente a la que le gustan los RPG y que quieren jugar mucho, mucho tiempo. Además, por ejemplo, tenemos mecánicas como La Zona Oscura donde hay unos combates de mucha mayor intensidad", continuó Corre. "La experiencia jugable es muy diferente".

No habló en particular sobre Rainbow Six Quarantine, el nuevo juego de Ubisoft Montreal para PC, PS4 y Xbox One que saldrá a la venta a comienzos del año que viene y que ofrece un interesante giro a la fórmula de acción táctica de la serie.

¿Quieres saber más sobre el nuevo GR? No dudes en consultar nuestras impresiones con Ghost Recon Breakpoint en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.