Atentos a estos efectos de iluminación de Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado pone a prueba la iluminación dinámica de este motor gráfico con el famoso coche de Regreso al Futuro.


Un aficionado ha publicado en YouTube un interesante vídeo en el que pone a prueba las capacidades de iluminación de Unreal 4, el popular motor gráfico de Epic Games. Y, como en Regreso al Futuro, lo hace con estilo, con un DeLorean.

Sertac Tasdemir se centra en este contenido principalmente en dos aspectos de la iluminación de la escena. El primero es el funcionamiento de una imagen HDRI como fondo y fuente de iluminación atmosférica principal del entorno. El segundo es el raytracing, un aspecto en el que Unreal 4 destaca, incluso con puntos de iluminación dinámicos. Desgraciadamente, el resultado de esta prueba no es perfecto, ya que al parecer este motor tiene ciertos problemas al interpretar las partículas como fuentes de luz. Un detalle que se percibe perfectamente en las llamas sobre el asfalto, que no generan ningún tipo de reflejo.

A pesar de ello, Unreal 4 resulta una de la opciones preferidas actualmente por las desarrolladoras a la hora de crear sus juegos. Tras ver esta demostración de sus gráficos hiperrealistas, no nos sorprende que Respawn haya preferido utilizar Unreal Engine en lugar de Frostbite en Star Wars Jedi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...