¡Nos vamos a la Atlántida! Estos son los épicos diseños de Atlantis para Assassin's Creed Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista de Ubisoft comparte los diseños de la mítica ciudad de Judgement of Atlantis, el nuevo DLC del juego de Ubisoft.


Assassin's Creed: Odyssey estrena contenido descargable, que lleva a Alexios y Kassandra hasta la mítica Atlántida. Judgement of Atlantis supone el episodio final de The Fate of Atlantis, una gesta épica que expanden la presencia de este mito dentro de la trama de la última entrega de la franquicia. Ahora, gracias a un artista de Ubisoft, puedes echar un vistazo a sus diseños de producción.

Tristan Faure, diseñador de niveles en la compañía gala, ha publicado en su perfil de ArtStation una galería en la que se pueden ver algunas de la propuestas de desarrollo para Atlantis. En las imágenes podemos ver diferentes zonas, como la Montaña Real y los palacios de Atlas y Poseidón.

Un trabajo deslumbrante que extiende la duración de este título, que recientemente también se ha visto reforzado con un modo de creación de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.