¡Mike Tyson se acaba de enterar de que inspira a un luchador de Street Fighter 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico boxeador desconocía quién era Balrog y que Capcom se había inspirado en él para crear al luchador.


Resulta difícil de creer que Mike Tyson no supiera que había servido de inspiración para Capcom a la hora de crear a Balrog, el boxeador norteamericano del famosísimo Street Fighter 2. Pero el jugador parece haberse enterado de este dato durante una entrevista, 28 años después de la aparición del juego.

Tal vez la estrategia de la desarrolladora japonesa de cambiar el nombre de M. Byson por el de Balrog en la versión occidental del juego fuera tan efectiva como cabría esperar. Tyson se enteró de la existencia del personaje el pasado mes de abril, y no pareció demasiado contento con el hecho, sin ahorrar descalificativos para los desarrolladores. Ahora, varios meses después y tras echar alguna carrera a Mario Kart 8 Deluxe en ESPN, declaró al ver imágenes del personaje que se siente honrado por esa personificación suya.

Ésta no es la única aparición de Tyson en el mundo de los videojuegos, recordamos que además del legendario Punch-Out!!, el ex-campeón regresó a la lona con UFC 2, donde pudimos verle medirse con el mismísimo Bruce Lee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.