Harry Potter Wizards Unite fecha y detalla su primer Día de la Comunidad

Harry Potter Wizards Unite fecha y detalla su primer Día de la Comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado, los jugadores de HPWU pueden conseguir pociones y energía extra.


Puesto que el exitoso Harry Potter: Wizards Unite está siendo desarrollado por Niantic, no es extraño que la compañía implemente las características que mejor funcionan en Pokémon GO. Una de ellas es el Día de la Comunidad, un evento mensual que reúne a los jugadores para disfrutar de un montón de bonificaciones disponibles por un tiempo muy limitado.

El primer Día de la Comunidad de Wizards Unite ya tiene fecha y hora: tendrá lugar el sábado 20 de julio de 12:00 a 15:00 (horario de España peninsular). Durante este periodo, los jugadores podrán recibir una caja gratuita que contiene 50 unidades de energía para hechizos y una poción cerebral Baruffio que triplica nuestra adquisición de energía.

Además, la duración de los detectores oscuros se extenderá hasta una hora y podremos encontrar huellas del Colegio de Hogwarts mucho más frecuentemente de lo normal. Si aún no lo has probado y te genera curiosidad, puedes descargarlo gratis en iOS y Android ya mismo. Harry Potter: Wizards Unite se ha estrenado con gran popularidad, pero lejos de los números de Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.