343 detalla la próxima prueba de Halo The Master Chief Collection en PC

343 detalla la próxima prueba de Halo The Master Chief Collection en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión, los más afortunados podrán probar el modo Tiroteo de Halo: Reach.


Conforme nos acercamos al lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC (y al debut de Halo: Reach en la versión de Xbox One) 343 Industries prepara una nueva prueba para los usuarios suscritos al programa Halo Insider. En esta ocasión estará centrada en el modo Tiroteo (Firefight) de Reach, y tendrá lugar en menos de dos semanas.

Para los menos familiarizados con el tema, Tiroteo es un modo horda que nos permite formar equipo con hasta tres jugadores más a través de internet y plantar cara a las fuerzas del Covenant, que nos atacan con más intensidad a medida que avanza la partida.

Por otro lado, los responsables de Halo califican la limitadísima primera prueba de Halo MCC en PC como un éxito: más del 60% de jugadores invitados participaron en ella y las impresiones que han logrado recoger hasta ahora parecen ser muy positivas. Si quieres apuntarte a la lista de espera, puedes hacerlo desde la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.