Ya puedes adelantarte y descargar la prueba técnica de Gears 5 para estar listo el viernes

Ya puedes adelantarte y descargar la prueba técnica de Gears 5 para estar listo el viernes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El peso de la descarga es de casi 11GB, así que no está de más estar preparado para probar el nuevo Gears of War.


Si eres fan de la saga Gears of War seguro que ya tienes apuntada la fecha de arranque de la prueba técnica de su nuevo videojuego. Mañana, día 19 de julio, arranca esta fase de testeo de Gears 5 y, con ella, puedes tener el primer contacto con el esperado título de The Coalition.

La cosa es que puedes prepararte anticipadamente y descargar ya el cliente de 10,89GB en Xbox One, y de un peso muy similar en la versión para Windows 10 y, de este modo, estar preparado para el día de mañana cuando esta prueba de su banderazo de salida. En The Coalition eso sí, advierten de que puede haber alguna que otra espera puesto que quieren "proteger la estabilidad del servidor en la medida que sea posible".

¿Quieres conocer exactamente qué te espera mañana, cómo acceder o qué requisitos de sistema necesitas en caso de querer jugar en PC? No dudes consultar la fecha y detalles de la fase de pruebas de Gears 5 en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.