El asalto al Área 51 recreado en Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fenómenos sociales más curiosos del verano ya tiene su homenaje creado por un fan.


Tal vez la noticia más curiosa de este verano de 2019 sea el espontáneo plan organizado en las redes sociales para asaltar la mítica Área 51 y descubrir los misterios extraterrestres que allí se ocultan. Se trata de un llamamiento realizado por dos usuarios de Facebook, que cansados del secretismo que rodea a esta base militar estadounidense, crearon el grupo "Storm Area 51, They Can't Stop All of Us". Su propuesta para entrar en la instalación ha logrado ya el apoyo de más de un millón de personas, y un divertido homenaje realizado en Dreams por un fan.

La finalidad de esta propuesta es comprobar si de verdad el Área 51 esconde tecnología alienígena, procedente del tremendamente popular caso ufológio de Roswell. De ahí que este trabajo de Shinzante con el juego de Media Molecule muestre a los famosísimos "grises" tratando de escapar de la base. En el vídeo hace diferentes referencias cargadas de humor a este fenómeno social, y cómo se ha sobredimensionado en las redes sociales en los últimos días.

No dejes de ver hasta qué punto puede exprimirse este original título de PS4 disfrutando de esta recreación Metal Gear Solid en Dreams o pilotando un Ala-X en este simulador de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.