Gears 5 tiene la campaña más grande y el mayor multijugador de toda la saga Gears of War

Gears 5 tiene la campaña más grande y el mayor multijugador de toda la saga Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition asegura creer firmemente en el nuevo título de la serie de acción para Xbox One y Windows 10.


Es uno de los lanzamientos más esperados de la segunda mitad del 2019 y, en The Coalition, están totalmente volcados en los últimos estadios del desarrollo de Gears 5. En esta ocasión han hablado por boca de su máximo diseñador, Ryan Cleven, sobre el tamaño del juego.

"Gears 5 es el mayor juego de la saga Gears of War hasta la fecha", declaró Cleven en una entrevista con el portal GameInformer. "Tiene la mayor campaña que hemos hecho nunca, y también el mayor PvE y el más gigantesco versus que hemos hecho jamás".

El equipo quiere dejar su sello con mucha calidad

"En The Coalition tenemos un equipo de gran talento, pero también muy centrado. Y creemos firmemente en el videojuego", comentó el diseñador en la entrevista sobre Gears 5. "Hay gente de mucha valía que quiere dejar su sello con un grado de calidad y un auténtico legado que los fans de la serie puedan reconocer. No es ninguna receta mágica, es tan sencillo como confiar en la gente que te rodea".

"Rod (por Rod Fergusson, el mandamás del proyecto) tiene un lema que repite siempre que comenzamos un nuevo proyecto: 'Si queréis ir rápido, id solos. Si queréis ir lejos, id juntos'. Es una frase en la que creemos firmemente en el estudio, y creemos que confiar firmemente los unos en los otros es clave para sacar la máxima eficacia de lo que hacemos".

Pronto sabremos de lo que ha sido capaz The Coalition con su nueva obra. Por un lado porque ésta se pone a la venta en septiembre de este mismo año para PC y Xbox One y, por otro, porque puedes descargar ya la prueba técnica de Gears 5 y tenerlo todo preparado para jugar mañana a su versión de testeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.