The Witcher 3 se ve mejor que nunca con un renovado mod gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular TW3 HD Reworked Project ya está disponible en la versión 10.0.

Si juegas a The Witcher 3: Wild Hunt en PC, es bastante probable que ya hayas echado un ojo a los cientos de mods que hay en páginas como NexusMods para, entre otras cosas, mejorar sus gráficos. Entre estos últimos se encuentra The Witcher 3 HD Reworked Project, que es también uno de los más populares. Su autor, que se identifica como Halk Hogan, ha presentado la versión 10.0 del mismo, que ya está disponible ¡y se ve genial!

Para quien no esté familiarizado con el tema, este mod cambia prácticamente todas las texturas del juego (más de 1.000) por otras mucho más detalladas, respetuosas con la visión original del juego, y en hasta 4K de resolución. También acentúa el nivel de detalle, distancia de visión y se compromete a no sobrecargar la memoria de vídeo de nuestra GPU. Puedes ver cómo luce su última versión en el vídeo que acompaña a la noticia.

Si te animas a instalarlo, ten cuidado: un error de esta versión creará una carpeta de mods adicional dentro de la carpeta de mods existente. El problema tiene una solución muy simple: debes arrastrar manualmente el archivo de la carpeta secundaria a la carpeta de mods original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.