Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Limbo

Limbo ya está gratis en Epic Games Store ¡y le seguirán dos juegos!

Tenemos hasta el 1 de agosto para descargarlo sin coste adicional.

Por / 111 comentarios
Limbo

Tal y como ya se había anunciado, Epic Games Store está regalando esta semana el tétrico y excelente Limbo. Puedes hacerte gratis con él ya mismo, aunque el 1 de agosto abandonará la promoción y será sustituido por ¡dos juegos! Y hablamos además de títulos tan aplaudidos como son This War of Mine y Moonlighter.


Limbo es una siniestra y silenciosa aventura en blanco y negro donde controlamos a un lento e inofensivo avatar que trata de sobrevivir y escapar a un mundo lleno de peligros. Va camino de cumplir una década de antigüedad, pero en su día fue un juego muy celebrado que llevó a Playdead a desarrollar otro título más reciente pero igual de bien recibido: Inside.


This War of Mine, por su parte, es un galardonado juego de rompecabezas y gestión firmado por 11 bit Studios y Deep Silver, que cuenta una historia bélica desde la perspectiva más inusual de los videojuegos: los civiles. En él, tendremos que sobrevivir a las penurias de la guerra aventurándonos al exterior en busca de recursos con los que sobrevivir y alimentar a nuestros seres queridos.


Por último, Moonlighter es un estupendo juego de rol y exploración de mazmorras del estudio español español Digital Sun, donde interpretamos a un mercader que sueña con ser aventurero. Así pues, cada noche nos adentramos en las mazmorras en busca de materiales y tesoros valiosos para vender al día siguiente en nuestra propia tienda.


Más sobre: Limbo y Epic Store.