Anunciado A Rat's Quest, una curiosa aventura de roedores amantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura al estilo de Romeo y Julieta llena de plataformas y rompecabezas.


The Dreamerians y HandyGames han anunciado su nuevo videojuego, titulado A Rat's Quest - The Way Back Home. Sus responsables definen el juego como una aventura de Romeo y Julieta donde Mat, nuestra rata protagonista, emprende una odisea para reunirse con su querida ratona Nat, la mascota de una familia.

Por supuesto, el juego coquetea con la perspectiva en todo momento, pues cualquier mueble o animal pequeño puede convertirse en un problema para Mat. Si hablamos de la jugabilidad, el título combina la libertad tridimensional con secciones estrechas donde tendremos que deslizarnos, trepar y saltar como un roedor. Por supuesto, contaremos con numerosos utensilios que nos ayudarán a salir de los rompecabezas más duros.

A Rat's Quest está en desarrollo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y se espera que llegue en 2021. Mientras tanto, nos contentamos con su primera tanda de imágenes y su primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.