Un misterioso agujero aparece en una isla de Sea of Thieves

Un misterioso agujero aparece en una isla de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare podría estar adelantando ya la actualización Dark Relics.


La reciente actualización Black Powder Stashes ha dejado un enorme agujero en el arena de una de las islas de Sea of Thieves. Este hoyo ha sido descubierto por los jugadores tras estrenarse este contenido y todavía no se sabe qué significa.

La isla en cuestión está en las coordenadas I-12 y J-12 del mapa.

El orificio fue localizado por Jetamo, y tal como detalla, el círculo de losetas alrededor del agujero también podría ser nuevo, aunque no es algo que esté confirmado todavía. La ubicación de este misterioso agujero seguramente no sea accidental. La isla en cuestión está ubicada en el borde de las coordenadas I-12 y J-12 del mapa. Un punto conocido por los jugadores como "Killer Whale Island" debido a los restos del naufragio del barco de Merrick, The Killer Whale. No son pocos los jugadores que opinan que podría estar relacionado con Dark Relics, un nuevo contenido que llegará a este título cooperativo el mes que viene.

Parece que Sea of Thieves se ha tomado muy en serio su compromiso por actualizar el juego todos los meses y comienza a jugar con las expectativas de los usuarios dejando pistas sobre próximas aventuras repartidas por su enorme mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.