FIFA 20 presenta sus novedades de este año con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inteligencia artificial mejorada y las renovadas físicas de la pelota son algunas de las claves del nuevo juego de fútbol de EA Sports.


EA Sports ha presentado un nuevo tráiler de FIFA 20, y en él se detallan algunas de las nuevas características de la entrega de la serie futbolística de Electronic Arts para la temporada 2019-2020.

En el vídeo podemos descubrir la Inteligencia Futbolística, una nueva mecánica de inteligencia artificial que tiene intención de "situarnos en el centro del partido" en nuestros encuentros de FIFA 20. También se detallan otros aspectos como las físicas de la pelota, y la mecánica inédita para las finalizaciones que se incorpora en el juego de la saga FIFA de este año.

¿Estás interesado en el juego de fútbol? No dudes en consultar nuestro avance de FIFA 20 después de que lo probáramos a fondo el mes pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.