La mejor jugadora del mundo rompe dos récords mundiales con League of Legends

La mejor jugadora del mundo rompe dos récords mundiales con League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kinumi Cati ya tenía otros 4 récords mundiales y planea lograr uno más durante 2019.


La jugadora conocida como Kinumi Cati ha logrado dos récords mundiales de manera simultánea: El maratón de videojuegos más largo en un título MOBA y el maratón de videojuegos más largo en League of Legends, en una proeza de 30 horas de duración.

La consecución de este logro además tiene su propia anécdota, ya que durante esta larga partida el servidor de RIOT entró repentinamente en mantenimiento, forzando una parada en la sesión de juego. Kinumi ya había logrado cuatro Récords Guinness de "maratón de videojuegos más largo en un MMORPG", "maratón de videojuegos más largo en un JRPG", "maratón de videojuegos más largo en Final Fantasy" y el "Maratón de videojuegos más largo en World of Warcraft, todo un asombroso palmarés.

Estas dos nuevas marcas pueden no ser las últimas que consiga batir Kinumi en 2019, ya que también tratará de lograr su primer récord mundial fuera del continente europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...