Capcom muestra los increíbles trucos utilizados para crear los sonidos de Monster Hunter World: Iceborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo repasa la aparatosa producción del apartado sonoro de la nueva expasión de Monster Hunter World.


El próximo 6 de septiembre se lanzará Monster Hunter World: Iceborne, una nueva y enorme expansión para el título de Capcom que llevará a los jugadores a a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. Y la desarrolladora no ha reparado en gastos para que ésta sea una experiencia espectacular.

Tal como se puede comprobar en un reciente vídeo, que muestra el proceso de producción de esta expansión, la desarrolladora está cuidando todos los detalles. El apartado sonoro ha recibido un mimo especial por parte de Capcom y podemos ver cómo para conseguir diferentes efectos de sonido se han utilizado enormes bloques de hielo reales para lograr un sonido fiel y espectacular que sorprenda a los aficionados.

El metraje acompaña a la diseñadora de sonido Wakana Kuroiwa y el compositor Akihiko Narita durante esta curiosa e importante parte del desarrollo de la nueva expansión del juego, juego, que promete más dificultad y desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.