¿Por qué están los jugadores de Sea of Thieves cargando sus barcos de explosivos?

¿Por qué están los jugadores de Sea of Thieves cargando sus barcos de explosivos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva propuesta de Rare para los jugadores de Sea of Thieves resulta de lo más peligrosa.


La última actualización de Sea of Thieves ha añadido una nueva serie de misiones en las que los jugadores deben transportar barriles de pólvora en sus barcos. Un inestable y peligroso cargamento que aumenta la emoción de las partidas en este título.

El evento Black Powder Stashes hace que los jugadores deban transportar en sus embarcaciones barriles cargados de explosivos, a cambio de una importante mejora de la reputación. Pero un mal golpe sufrido por el barco o cualquier ataque, podría hacer que tanto nave como tripulación salte por los aires. ¿Merece la pena? Se trata de todo un desafío, pero dado el valor de las nuevas recompensas que ofrece, muchos jugadores se están entregando en cuerpo y alma a tan delicada labor.

Estas misiones son las primeras de un nuevo conjunto de actualizaciones mensuales de contenido con las que Rare quiere revitalizar su título. Black Powder Stashes estará disponible hasta el 14 de agosto y puedes consultar sus detalles en las notas oficiales de la última actualización de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.