Crossout presenta nueva actualización y confirma dos nuevos mapas

Crossout presenta nueva actualización y confirma dos nuevos mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay fecha para los nuevos escenarios aún. Eso sí, se centrarán en el JcJ.


Gaijin ha confirmado que trabaja en dos nuevos mapas para Crossout, su MMO de coches de batalla postapocalípticos. Aunque no ha concretado grandes detalles sobre los mismos, sí ha confirmado que se centrarán en el modo JcJ y que se lanzarán en futuros parches del juego. Aprovechando la noticia, sus desarrolladores han asegurado que también trabajan en distintas actualizaciones de los mapas ya existentes, y que parte de sus esfuerzos se están centrando en el nivel Fortaleza.

No ha sido la única noticia de los últimos días con el F2P: Crossout se actualizará pronto con el parche 0.10.70. La nueva actualización centrará su importancia en la modificación de los PK, que serán reemplazados por recompensas en los próximos días. ¿Cómo? Deberás tener los PK en el almacén para acceder a la bonificación, por lo que sus desarrolladores recomiendan abrir todos los contenedores del Artesano y Chapucero para sustituir todos los elementos repetidos que tengas en los próximos días.

Los desarrolladores han invitado a los usuarios a probar las distintas pruebas que están realizando en el Servidor de pruebas público de PC, con cambios en el modo invasión que podrían hacerse efectivas en el modo principal en las próximas semanas. Crossout se puede jugar descargar y jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.