Resident Evil 6 enseña un gameplay de su adaptación a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está grabado sobre la pantalla, por lo que debemos tomarlo como una simple orientación.

El portal IGN ha compartido un gameplay de cinco minutos de la nueva adaptación de Resident Evil 6 a Nintendo Switch, tal y como se ha podido ver en la Comic Con 2019 que se está celebrando en San Diego (California, EE.UU.) este fin de semana. Desafortunadamente, el vídeo está grabado desde fuera de la pantalla, por lo que no nos permite apreciar cada detalle al 100%, pero al menos supone un adelanto de lo que ofrecerá el juego en cuanto a nivel de gráficos y estabilidad.

Hace unos días, informábamos que tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 desembarcarán en Nintendo Switch el próximo 29 de octubre, a tiempo para Halloween. Se podrán adquirir por 29,99 euros a través de eShop, aunque los aficionados norteamericanos también podrán optar a un Triple Pack en caja que incluye los episodios 4, 5 y 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...