Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI S está oficialmente terminado ¡es gold!

Habrá una Nintendo Switch temática que llegará, por ahora, solo a Japón.

Por / 51 comentarios
Dragon Quest XI

Con algo más de un par de meses de adelanto, Hokuto Okamoto (productor de Dragon Quest XI) ha anunciado que la revisión de su exitoso juego, Dragon Quest XI S, ha llegado a la etapa de desarrollo gold. Esto significa, por supuesto, que ya está terminado y listo para llegar a tiendas.


Sin embargo, Square Enix aún no puede dormirse en los laureles, pues el juego aún debe pasar por una concienzuda tarea de localización para poder llegar a los países de Occidente el 27 de septiembre. Buena parte del juego ya está traducido y adaptado a estos mercados porque es idéntico al del DQ XI original, pero será necesario trabajar con cualquier cambio y novedad.


Por otro lado, el editor también ha presentado un paquete de coleccionista que llegará a Japón (sin confirmación para Europa ni América) en otoño. Incluye consola, juego y estuche metálico, con algunos detalles de Dragon Quest XI: el dock lleva impresa la espada y el escudo del héroe protagonista, y también encontramos estampados de monstruos en los Joy-Con y el grip de sujeción.


Imagen de Dragon Quest XI

Más sobre: Dragon Quest XI S y Square Enix.