Dragon Quest XI S está oficialmente terminado ¡es gold!

Dragon Quest XI S está oficialmente terminado ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una Nintendo Switch temática que llegará, por ahora, solo a Japón.

Con algo más de un par de meses de adelanto, Hokuto Okamoto (productor de Dragon Quest XI) ha anunciado que la revisión de su exitoso juego, Dragon Quest XI S, ha llegado a la etapa de desarrollo gold. Esto significa, por supuesto, que ya está terminado y listo para llegar a tiendas.

Sin embargo, Square Enix aún no puede dormirse en los laureles, pues el juego aún debe pasar por una concienzuda tarea de localización para poder llegar a los países de Occidente el 27 de septiembre. Buena parte del juego ya está traducido y adaptado a estos mercados porque es idéntico al del DQ XI original, pero será necesario trabajar con cualquier cambio y novedad.

Por otro lado, el editor también ha presentado un paquete de coleccionista que llegará a Japón (sin confirmación para Europa ni América) en otoño. Incluye consola, juego y estuche metálico, con algunos detalles de Dragon Quest XI: el dock lleva impresa la espada y el escudo del héroe protagonista, y también encontramos estampados de monstruos en los Joy-Con y el grip de sujeción.

Imagen de Dragon Quest XI
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.