La acción plataformera de The Forbidden Arts ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún es posible hacerse con él como acceso anticipado.

Stingbot Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego The Forbidden Arts: estará disponible en Nintendo Switch (eShop) y PC (Steam y Microsoft Store) a partir del 7 de agosto. Acompañando la noticia tenemos un nuevo tráiler de la versión final del juego.

Para quienes estén menos familiarizados con él, The Forbidden Arts es un título de aventuras, plataformas y acción donde interpretamos a Phoenix, un joven que, tras descubrir el poder de la llama, se embarca en un viaje para conocer su verdadera identidad y su destino.

Por el camino exploraremos las tierras de fantasía de Chora, un mundo lleno de cuevas, pantanos, campos nevados y más. Si tienes interés en hacerte con él, puedes reservarlo con un descuento en Switch o hacerte con la versión en acceso anticipado de Steam antes de que salga a la venta como juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.