Cyberpunk 2077 promete ser todo un desafío en su modo Hardcore

Cyberpunk 2077 promete ser todo un desafío en su modo Hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, tendremos opciones de dificultad (y armas) para todos los gustos.

Hablando con WCCFTech, CD Projekt ha compartido algunos detalles sobre la dificultad del largamente esperado Cyberpunk 2077. En la entrevista, el desarrollador Alvin Liu garantiza que habrá modos de dificultad para satisfacer a cualquier perfil de jugador, aunque el más divertido parece ser el modo Hardcore.

"Creo que el más divertido será el modo Hardcore", dice Liu, "donde también desactivamos tu interfaz. Será un gran desafío para muchos jugadores". El creativo reconoce que el estudio también se preocupa por jugadores menos experimentados con shooters o que deseen centrarse en la historia, por lo que ellos también tendrán opciones.

"Tenemos hasta armas para eso. Si recuerdas la demo del año pasado, teníamos un arma llamada pistola inteligente, que te ayudaba a disparar. Las balas eran bastante más lentas y un poco más débiles. Pero si el apuntado no es tu fuerte, siempre puedes elegirla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.