¡Tekken 7 es un éxito! Acumula 4 millones de unidades vendidas

¡Tekken 7 es un éxito! Acumula 4 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Bandai Namco está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El estupendo Tekken 7 ha sobrepasado las 4 millones de unidades vendidas, según se puede leer en un mensaje impreso en artículos de colección distribuidos en la Comic Con 2019. De hecho, el videojuego tiene un panel en la feria norteamericana que, desafortunadamente, no se puede retransmitir a través de internet.

Tekken 7 llegaba a PC, PS4 y Xbox One hace aproximadamente dos años, y desde entonces se ha hecho un hueco en la comunidad de fans de la lucha y la EVO. Puedes leer nuestra opinión al respecto en nuestro análisis de Tekken 7, que nuestro camarada Toni Piedrabuena cerraba diciendo: "aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con nuevos personajes estupendos y nuevas mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.