Kingdom Hearts 3 se convierte en la entrega mejor vendida de la saga

Kingdom Hearts 3 se convierte en la entrega mejor vendida de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, es el segundo juego más exitoso del primer semestre de 2019.

Atendiendo al último estudio comercial de la firma NPD, a Kingdom Hearts III le ha bastado medio año para convertirse en el juego mejor vendido de la saga, y también en el segundo mejor vendido de la primera mitad del 2019. Desafortunadamente, no hay cifras exactas acompañando esta información, pero sí sabemos que ha vendido más de 800.000 copias solo en Japón.

El juego está actualmente disponible en PS4 y Xbox One, y se ampliará con un DLC de pago llamado ReMIND en invierno. Nuestro compañero Jesús Bella cerraba el análisis de Kingdom Hearts 3 concluyendo que "su historia es ya excesivamente enrevesada y algunas decisiones de diseño no son tan acertadas, pero cuando lo miras en su totalidad, es un proyecto fantástico, enorme y en el que merece la pena todo el esfuerzo invertido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.