Gears 5 contará con juego cruzado completo entre PC y Xbox One

Gears 5 contará con juego cruzado completo entre PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition implementará medidas para balancear el control por ratón y teclado.

En una entrevista con GamesSpot, Ryan Cleven (director de los modos multijugador en The Coalition) ha confirmado que Gears 5 dará soporte al juego cruzado entre PC y Xbox One para todos los modos. Por supuesto, el estudio es consciente de la ventaja que supone el control por ratón y teclado respecto al mando, por lo que también ha implementado medidas de seguridad al respecto.

"Nos complace confirmar que Gears 5 tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC que operen con Windows 10 para el modo multijugador Versus. El juego cruzado también se extiende a los otros modos de Gears 5 para ofrecer una estupenda experiencia de tres jugadores en Escape, la épica Horda de cinco jugadores, y la Campaña cooperativa de tres jugadores".

"Para el lanzamiento de Gears 5, los jugadores de Xbox podrán desactivar manualmente el emparejamiento contra jugadores de PC para las partidas de clasificación" añade el creativo. Así pues, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir si enfrentarse o no al control más popular entre los usuarios de ordenador. Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...