Así de potente luce Gears 5 en PC a 4K y con todas las opciones gráficas en Ultra

Así de potente luce Gears 5 en PC a 4K y con todas las opciones gráficas en Ultra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres vídeos corriendo sobre una tarjeta grafica GeForce RTX2080Ti muestran las enormes capacidades visuales del nuevo Gears of War.


Las sensaciones que está dejando este fin de semana el testeo del multijugador de Gears 5 están siendo muy positivas entre los aficionados, sin embargo nos quedaba por conocer más en profundidad las opciones visuales y el rendimiento del esperado título de The Coalition en PC. Ahora contamos con algunos muy interesantes vídeos que lo tratan con mucha profundidad.

Varios usuarios del shooter en tercera persona han empleado la herramienta de Benchmark, que lógicamente es exclusiva de la versión de PC, para mostrar las bondades del juego en su aspecto visual y hacerlo en diferentes configuraciones que nos permitan ver no solo sus prestaciones sino también lo que es capaz de dar de sí.

En los vídeos que puedes ver al final de la noticia tienes tres configuraciones. Una mostrando Gears 5 a resolución 1080p, otro a 1440p y otro, finalmente, a 4K. Todos ellos ejecutados sobre la poderosa NVIDIA GeForce RTX2080Ti, y mostrando también pormenorizadamente la configuración gráfica.

De hecho, y en este sentido, el videojuego es inusualmente generoso en cuanto a opciones gráficas. Nada que deba sorprendernos conociendo el currículum del estudio, eso sí, puesto que The Coalition ya demostró en el pasado el enorme mimo con el que lleva a cabo estos trabajos con, por ejemplo, Gears of War 4.

Si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en consultar nuestras impresiones con Gears 5 en las páginas de la revista después de probarlo en el E3 2019. Por otro lado, también se ha confirmado recientemente las características de su juego cruzado entre PC y Xbox One.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.