Elden Ring confirma que no estará en la GamesCom 2019

Elden Ring confirma que no estará en la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco, que distribuye lo nuevo de los creadores de la saga Souls, ha corroborado oficialmente la ausencia.


El E3 2019 contó, entre sus grandes estrellas, con el anuncio de un secreto a voces desde hacía meses. La colaboración entre los autores de la saga Souls y el escritor George R.R. Martin, un Elden Ring que es una de las cosas más prometedoras que hay previstas para los próximos tiempos. Sin embargo, el juego no estará presente en la próxima gran feria.

De hecho, ha sido la propia Bandai Namco, la encargada de su distribución, la que ha confirmado que en la GamesCom 2019 no tendremos ningún tipo de comparecencia por parte de la esperada propuesta de acción y aventuras de Hidetaka Miyazaki. Lo han tenido que corroborar tras presentar hace unos días la lista de juegos que llevarán a la GC 2019, y no figurar ahí ese esperado título, lo que había levantado todo tipo de dudas entre los aficionados. ¿Sería una sorpresa? ¿Acabarían anunciándolo a última hora? Todas esas posibilidades han sido desmentidas.

Entre los días 20 y 24 de agosto se celebrará la feria en la bávara ciudad de Colonia, que por supuesto podrás seguir con 3DJuegos, y a dónde sí irán juegos que puedes consultar en el anterior enlace y entre los que se cuentan Dragon Ball Z: Kakarot o Code Vein entre muchos otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.