Kojima prefirió a Mads Mikkelsen antes que a Keanu Reeves para Death Stranding

Kojima prefirió a Mads Mikkelsen antes que a Keanu Reeves para Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reeves, que es la gran estrella cinematográfica de Cyberpunk 2077, fue recomendado para el papel al creativo japonés.


La presencia de Hideo Kojima en la San Diego Comic Con celebrada estos días ha dejado muchos titulares interesantes de cara a conocer más sobre Death Stranding. Uno de los más interesantes es el de la elección del actor para uno de los papeles.

"Me recomendaron a Keanu Reeves, pero yo quería a Mads", declaró Hideo Kojjima sobre uno de los roles capitales del videojuego que está preparando. El actor descartado, curiosamente, ha acabado protagonizando otro título que saldrá a la venta el año próximo. En CD Projekt Red, de hecho, pensaron que sería imposible tener a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Mis obras son difíciles de digerir. En el momento reciben muchas críticas o alabanzas

Kojima, además, quiso explicar los motivos que hacen de su videojuego algo tan diferente de lo que hay en el mercado habitualmente. "No hay razón alguna para crear algo que ya existe. Quiero crear algo que le ofrezca más inspiración al mundo. Algo alejado de las películas de Hollywood de consumo, que la gente sencillamente mastica y consume. Lo que hago es algo más difícil de digerir", quiso dejar claro el creativo tras la saga Metal Gear. "Lo que pasa cuando lanzo un videojuego es que recibe muchas críticas o alabanzas, como cuando Nicolas Winding-Refn estrena una película. Pero cuando piensas en ello diez años después, pasa lo mismo que con Blade Runner o con 2001: Una Odisea en el Espacio".

Ayer mismo, y al hilo de la intervención de Kojima en la feria, te hablamos de las últimas novedades del juego, incluyendo la portada de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.