CD Projekt reconoce que no fue fácil dar con el estilo artístico de Cyberpunk 2077

CD Projekt reconoce que no fue fácil dar con el estilo artístico de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio polaco comenzaron a desarrollar todo lo relacionado con esta parte del juego mientras hacían The Witcher 3: Wild Hunt.


En CD Projekt Red tienen entre manos uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos con su ansiado Cyberpunk 2077. Todo parece que va sobre ruedas con su desarrollo, sin embargo un aspecto tan importante como el de su identidad artística fue algo que costó mucho definir en los inicios del proyecto.

Comenzamos con el desarrollo de The Witcher 3 ya empezado

"Nos llevó varios años el imaginar cómo queríamos acercarnos al videojuego", declaró Mateusz Tomaskiewicz, el director de misiones del estudio polaco. "En primer lugar, comenzamos más o menos con desarrollo The Witcher 3: Wild Hunt ya empezado. Creamos un equipo más pequeño para trabajar solo en la ambientación. ¿Cómo iba a relacionarse con el Cyberpunk 2020 original? ¿Cómo iba a ser la arquitectura y el estilo artístico? Y todas esas cosas".

"Fue un proceso largo que nos llevó varios años entre escritores, artistas conceptuales y los propios artistas del proyecto de The Witcher 3. Supuso mucho trabajo y grandes desafíos desde el punto de vista de que era un tipo de contexto totalmente nuevo para nosotros", continuó, en el marco de una entrevista con el portal GamingBolt. "Pero creo que hemos conseguido hacer algo muy especial y que es realmente interesante".

La faceta artística del videojuego parece muy cuidada, pero entre algunos aficionados han surgido ciertas dudas en cuanto al rendimiento del juego en consolas. El estudio CD Projekt Red ha salido al paso tranquilizando a los fans sobre los gráficos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.