Tardaremos en ver PS5 y Xbox Scarlett a su máximo potencial

Tardaremos en ver PS5 y Xbox Scarlett a su máximo potencial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las "plenas capacidades" de PlayStation 5 y Project Scarlett requerirán de cierto dominio de ambas máquinas.


Sebastien Le Touze, el máximo responsable de eXiin, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el futuro de la próxima generación de videoconsolas y, concretamente, sobre lo que tardaremos en ver el "máximo potencial" de máquinas como PS5 y Xbox Scarlett.

Los juegos de lanzamiento de PS4 y XOne no exprimieron las máquinas

"Es difícil saber cuánto va a influenciar la nueva generación al desarrollo de los videojuegos futuros ya que todavía no se sabe demasiado sobre ese nuevo hardware", admite Le Touze. "En un momento determinado, muchos consumidores pensaron que el salto de Xbox 360 y PlayStation 3 a Xbox One y PlayStation 4 era revolucionario, pero los videojuegos de lanzamiento no llegaron a exprimir en absoluto las posibilidades de esas máquinas en la medida de como se hace a día de hoy".

"Pasará cierto tiempo antes de que los desarrolladores descubran cuán lejos se pueden llevar los límites de la próxima generación de videoconsolas", dejó claro el ejecutivo, haciendo buena una conclusión que ha venido repitiéndose en las últimas generaciones de videoconsolas.

Hace solo unos días te mostrábamos cómo funciona un PC con las especificaciones de PS5, y Microsoft ha confirmado que seguirá apostando por los indies en Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.