¿Cómo funciona el cooperativo de Astral Chain? Os descubrimos algunos detalles

¿Cómo funciona el cooperativo de Astral Chain? Os descubrimos algunos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch permite juego local coop mediante el uso de dos Joy-Con


Conocíamos que Astral Chain tenía cooperativo local para dos jugadores, con el uso de un Joy-Con por cada usuario. Aunque en la redacción aún no hemos podido probar la vertiente coop, el funcionamiento se basa en que un jugador maneja al policía protagonista (hombre o mujer, según seleccionemos al comienzo del juego) y el otro jugador controla a la legión, una unidad especial que en el juego se presenta hasta en cinco variantes diferentes.

Según hemos visto, no es necesario comenzar una campaña en coop, sino que un usuario puede unirse en medio de la partida que tengamos iniciada. En este modo, y según comentaron los responsables, el nivel de desafío de Astral Chain se incrementa, debido a que es más difícil que los jugadores sincronicen sus acciones. No se trata de un coop en un jugador lleva el peso de la acción y el otro simplemente asiste: ambos son importantes, y la configuración de botones así nos lo hace ver.

Por ejemplo, el jugador policía ataca e interactúa con el entorno, mientras que el jugador legión tiene el control sobre la cámara, los saltos y hasta el modo foto (que es otra de las cosas que traerá el videojuego). Quedamos a la espera de conocer más datos, pero el cooperativo promete ser otro de los valores más importantes de un videojuego aparecerá el próximo 30 de agosto en Nintendo Switch. Podéis consultar nuestras recientes impresiones jugables de Astral Chain para conocer más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.