Todd McFarlane puso condiciones de lo más curioso para que Spawn esté en Mortal Kombat 11

Todd McFarlane puso condiciones de lo más curioso para que Spawn esté en Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de cómics quiere asegurarse de que cualquier aficionado, incluso los que no lo conozcan, quede encantado con su presencia.


El conocido artista Todd McFarlane, creador de algunas de las marcas de cómic más relevantes de los últimos años como, por ejemplo, Venom o un Spawn que será uno de los DLC más importantes que tendrá el fantástico Mortal Kombat 11.

Hay que hacer al personaje atractivo para los aficionados a MK

"Puse una condición importante", declara McFarlane en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Esto tiene que ser genial para el punto de vista de un aficionado a la saga Mortal Kombat, no un aficionado a Spawn. Les dije que estaría orgulloso si alguien se descarga este DLC sin saber quién es Spawn, y se acaba convirtiendo en su personaje favorito. Si conseguís hacer eso, conseguiréis que todos mis fans de Spawn estén contentos".

¿Cómo conseguir eso? "Les dije que había que llevar las cosas al límite. Quería que fuera una locura. La otra condición que les puse es que tenía que ser una verdadera locura, que tenía que ser realmente violento", continúa el creativo, que alaba el trabajo hecho por NetherRealm Studios. "Durante el desarrollo me enseñaron en lo que estaban trabajando, y se documentaron tanto sobre el personaje que incluso me hablaban de referencias que yo mismo había creado pero que ni siquiera recordaba haber escrito".

Las noticias sobre el videojuego, en las últimas semanas, han estado cargadas de contenidos descargables pero también se ha hablado a menudo de la nueva película de Mortal Kombat y su violencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...