El videojuego más vendido de la pasada semana en Europa fue... ¡GTA 5!

El videojuego más vendido de la pasada semana en Europa fue... ¡GTA 5!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Maker 2 fue el título más vendido en formato físico en los últimos días.


El periodo de relativo descanso en los lanzamientos de videojuego ha permitido a un habitual de estos récords desde hace cerca de un lustro volver a ubicar la primera plaza. Hablamos de Grand Theft Auto V que, combinando su demanda en formato físico y digital, logró superar a estrenos recientes como Crash Team Racing: Nitro-Fueled como la aventura más solicitada por el publico en Europa, Oriente Medio, Africa y Australia.

El top-10 semanal de la región EMEAA abarca datos de un gran numero de países, incluidos España. También permite separar datos por opción de compra, lo que nos hace poder destacar que Super Mario Maker 2 se aupó como lo más vendido en tiendas tradicionales. De hecho, si Nintendo compartiera sus datos de demanda digital, posiblemente habría quedado más a la par e incluso superado a GTA V en el top.

Por último destacar la cuarta plaza de Dragon Quest Builders 2, única novedad de un ranking con protagonismo de títulos de éxito multijugador ya veteranos en el tiempo.

  1. Grand Theft Auto V
  2. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  3. Super Mario Maker 2
  4. F1 2019
  5. Dragon Quest Builders 2
  6. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  7. FIFA 19
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Borderlands: The Pre Sequel
  10. EA Sports UFC 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.