Tencent trabaja en un nuevo videojuego de Pokémon para móviles

Tencent trabaja en un nuevo videojuego de Pokémon para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Arena of Valor trabajarán en un juego original basado en esta franquicia.


Sin muchos detalles de por medio, el gigante chino Tencent ha anunciado que trabaja en un nuevo videojuego de la serie Pokémon para dispositivos móviles junto al equipo de TiMi Studio Group, uno de los más importantes en el país asiático, y la propia The Pokémon Company.

Desarrollado por los autores de los exitosos en iOS y Android Arena of Valor, Call of Duty Mobile o PUBG Mobile, se desconoce qué tipo de videojuego será pero sí se destaca que no es la adaptación de una obra ya conocida. Hablamos por tanto de un juego completamente original. The Pokémon Company trabajó previamente con NetEase para llevar al mercado chino títulos como Pokémon Quest, pero insistimos, este se trata de un proyecto novedoso. Resta esperar a conocer más detalles del videojuego de Pokémon desarrollado por los estudios internos de Tencent.

Actualmente se está produciendo también Pokémon Masters, un RPG basado en esta popular serie que está desarrollado por DeNA, los autores de Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run o Fire Emblem Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.