Te enseñamos las mejores portadas descartadas de Borderlands 3, ¡y algunas eran muy chulas!

Te enseñamos las mejores portadas descartadas de Borderlands 3, ¡y algunas eran muy chulas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente se optó por una de las carátulas más celebradas de los videojuegos en los últimos años.

[imagen01]
En abril de este mismo año se daban a conocer todos los detalles del lanzamiento de Borderlands 3 y, así mismo, su ingeniosa y colorista portada. Una de las carátulas más hermosas de los últimos tiempos, en un momento en el que la industria se basa en diseños mucho más convencionales. Ahora el juego vuelve a ser noticia porque han trascendido algunos de los diseños descartados.

Lo han hecho a través de una conferencia en la ComicCon celebrada en San Diego este pasado fin de semana, y en ese marco se han mostrado hasta 13 diseños diferentes que se barajaron para la carátula y que finalmente fueron descartados. Obviamente, no todos merecen la pena, pero en las imágenes que acompañan a la noticia puedes ver algunas realmente curiosas, otras muy provocadoras y otras que merecen mucho la pena por su concepción y acabado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.