¡Hora de Garden Warfare 3! EA anuncia un nuevo shooter de Plants VS. Zombies

¡Hora de Garden Warfare 3! EA anuncia un nuevo shooter de Plants VS. Zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego responde al nombre de Picnic. Plants VS. Zombies 3 se anunció la semana pasada.


Presentada por sorpresa la tercera entrega de Plants VS. Zombies para móviles, toca el turno del supuesto Garden Warfare 3. No hay información por parte de EA aún sobre el juego de disparos de muertos vivientes y plantas, pero parece que la intención de la editora americana pasa por seguir lanzando nuevos episodios del spin-off. La primera vez que supimos del software fue hace unos meses, gracias a un cómic que adelantó su desarrollo, y hoy sabemos que la firma está reclutando probadores para disfrutar del llamado Picnic, “el nuevo Plants VS. Zombies shooter”.

Lo ha confirmado el portal AllGamesDelta, que ha compartido el mail recibido por uno de los probadores seleccionados por EA. La misiva no deja lugar a dudas: "Estás invitado a participar en una prueba para un nuevo shooter de PvZ (conocido como Picnic) en Xbox One o PS4. Desarrollado por el equipo de Garden Warfare, la alpha cerrada de Picnic ofrecerá un primer avance del nuevo videojuego". ¿Será el rumoreado Garden Warfare 3? Garden Warfare estrenó el spin-off en el año 2014; tuvo una secuela el año 2016 que se pudo jugar en PS4, Xbox One y PC.

¿Cuándo sabremos más de Picnic? Es probable que el nuevo Plants VS. Zombies de acción se presente en la inminente GamesCom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...