El nuevo DLC gratis de Jump Force nos permitirá controlar a Kane

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra en vídeo al villano de este conocido videojuego de peleas.


En los próximos días el popular Jump Force recibirá un nuevo DLC gratuito que nos va a dar la oportunidad de encarnar al villano de este videojuego de lucha protagonizado por personajes del mundo del manga. Se trata del malvado Kane, uno de los personajes que el padre de la serie Dragon Ball creó expresamente para el videojuego de Bandai Namco.

No será la única novedad de un DLC que también nos dará la oportunidad de controlar a Galena, otro de los personajes diseñados por el veterano Akira Toriyama para Jump Force. En el nuevo tráiler del videojuego podemos ver en acción a Kane, que vendrá acompañado de diversas mejoras para el juego, además de más trajes para comprar en la tienda de Jump Force.

Este videojuego de Bandai Namco está protagonizado por héroes y villanos de series tan conocidas como One Piece, Naruto, Dragon Ball o JoJo Bizarre entre otras. En los últimos meses Jump Force ha ampliado su plantel de personajes principales con múltiples DLC de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...