Uplay+ permitirá a Ubisoft hacer mejores videojuegos

Uplay+ permitirá a Ubisoft hacer mejores videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que el sistema de juegos por suscripción será beneficioso para ellos y para la comunidad de jugadores.


Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para la región PAL, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre todo lo que pretenden conseguir con Uplay+, y la mayor conexión que pretenden lograr entre los jugadores y ellos mismos.

La razón de todo esto es la de ofrecer a nuestros jugadores más posibilidades

"La razón detrás de nuestro servicio de suscripción es la de ofrecer más posibilidades a nuestros jugadores para poder jugar a nuestros juegos, y a nosotros de poder hablar con ellos", comentó Corre. "Podemos mantenerlos dentro de nuestros mundos y, al mismo tiempo, podemos comunicarnos y ver qué es lo que dicen y el modo en el que se comportan. Y todo ese conocimiento podemos volcarlo en el desarrollo de mejores videojuegos".

"Cuando controlamos lo que hay dentro de nuestro ecosistema, sentimos que es algo beneficioso para nuestros fans", continuó Corre en la entrevista. "Es, en definitiva, lo que deseamos hacer. Queremos tener más contacto con los jugadores, interactuar más con ellos, escuchar más lo que quieren y mejorar nuestros juegos basándonos en lo que dicen".

Recientemente el servicio de Ubisoft presentó el catálogo inicial de 100 juegos de Uplay+ con el que arrancará la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.