Así podría haber sido Geralt de Rivia como luchador de Alpha Flight o Streets of Rage

Así podría haber sido Geralt de Rivia como luchador de Alpha Flight o Streets of Rage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital reimagina al protagonista de la serie The Witcher como un peligroso pandillero.

¿Y si la serie The Witcher no fuera una fantasía medieval? ¿Y si recorriéramos las calles de una versión ochentera de Novigrado convertidos en un peligroso pandillero, y no en un brujo? Un artista digital ha imaginado este escenario y ha transformado a Geralt de Rivia en un personaje que no desentonaría nada entre los personajes de Final Fight o Streets of Rage.

Roman Tishenin ha compartido este trabajo en el que podemos ver a Geralt luciendo vaqueros raídos y una bandana, pero sin olvidarse de sus dos icónicas espadas, siguiendo los diseños realizados por CD Projekt RED para sus juegos. La propuesta de este artista incluye algunos interesantes detalles, como la sustitución de las pócimas de brujo por una botella de una conocida marca de whisky.

Una interesante versión del protagonista de estos juegos que nos permiten fantasear con aventuras y escenarios muy diferentes a los originales. Si quieres sorprenderte con otra propuesta de este tipo, no te pierdas este fanart de The Witcher que lleva a Geralt de Rivia en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.