Ya puedes jugar a la demo de Oninaki, el JRPG de acción de Square Enix

Ya puedes jugar a la demo de Oninaki, el JRPG de acción de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por los autores de I Am Setsuna, esta aventura se estrenará a finales de agosto.


Los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 ya pueden descargar la versión demo de ONINAKI, el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix y el equipo de Tokyo RPG Factory, autores entre otros de I Am Setsuna.

Esta versión de pruebas nos da la oportunidad de descubrir los compases iniciales de una aventura con una "épica historia sobre la vida, la muerte y la reencarnación". También estará disponible el Battle Mode, para disfrutar de los combates con "un personaje poseído por cuatro daemons que juegan distintos roles".

Los aficionados que prueben la demo podrán trasladar sus progresos a la versión final de ONINAKI una vez se estrene el videojuego en PC, PS4 y Nintendo Switch a finales del próximo mes de agosto. En el momento de redactar la noticia, todavía no se ha publicado la demo de Oninaki en Steam, aunque debería estar disponible a lo largo del día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.