Un anuncio de perfumes comparte parecidos con juegos como Death Stranding, For Honor o Silent Hill

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spot protagonizado por Rodrigo Santoro incluye escenas que los aficionados han reconocido de distintos videojuegos.


La presencia cultura de los videojuegos es cada vez mayor y muchos títulos comienzan a filtrar sus ideas y estética en otros medios, de igual manera que hace el cine o la televisión. Un ejemplo reciente de esto puede ser un nuevo spot publicitario de la marca de perfumes Boticário, protagonizado por el actor Rodrigo Santoro (300, Perdidos, Westworld) en los que aparecen escenas que a muchos aficionados recuerdan a juegos como For Honor, Silent Hill, Quantum Break e incluso el misterioso Death Stranding.

Tal vez el parecido con este último juego sea el más llamativo. En un momento del anuncio se notan ciertos parecidos con uno de los avances del nuevo proyecto de Hideo Kojima: en un oscuro y misterioso entorno, el protagonista de la acción encara a una enorme figura que termina desapareciendo en un flash de luz. Dado que tanto el montaje como la composición son muy similares, no nos extrañaría que los creativos publicitarios encontraran inspiración en el contenido promocional de Death Stranding.

Más allá de la llamativa estética, poco se sabe realmente del significado de las espectaculares imágenes del juego de Kojima, a pesar de que apenas quedan 6 meses para su lanzamiento. Para estar bien informado de cualquier novedad sobre este juego, en 3DJuegos te ofrecemos todas las noticias de Death Strading, para que estés completamente preparado el día de su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...