PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada

PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la compra de varios usuarios, la cadena de tiendas ha anulado las operaciones.


Durante el pasado fin de semana, fueron muchos los usuarios que sorprendidos por la irresistible oferta de PS4 a un céntimo en la web de Alcampo Sevilla acudieron prontos al portal para adquirir la consola de Sony. Sin embargo, y de acuerdo a una información de ABC, la conocida cadena comercial española anuló las operaciones una vez se dio cuenta del flagrante, aunque apetitoso para el usuario, error.

¿Cómo lo ha justificado? Según cuenta el periódico, tras ponerse en contacto con alguno de los afectados, con un correo electrónico donde "lamentablemente" alegan falta de stock para no poder procesar el negocio del siglo para los ya no tan afortunados. En total son 60 las personas que decidieron acceder al insuperable descuento, entre ellos un individuo que afirma haberse compra hasta 20 PS4, que se están agrupando en Telegram para intercambiar experiencias y debatir posibles medidas de presión.

El producto protagonista de esta noticia es, exactamente, un pack de una PS4 Slim de 500GB acompañado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Ratchet & Clank agotado en la mayoría de comercios y con un precio superior a los 300 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.