PlayStation se alía con el EVO 2019: habrá novedades en Las Vegas

PlayStation se alía con el EVO 2019: habrá novedades en Las Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los organizadores han confirmado que ocho de los nueve torneos se disputarán en PS4.


El EVO es la gran cita anual de los videojuegos de lucha. La edición de 2019, que se celebrará en Las Vegas entre el 2 y el 4 de agosto, contará con una amplia representación de Sony y PlayStation 4, puesto que la marca y la consola se han convertido en uno de los principales aliados de los organizadores en el presente año. El evento ha confirmado en un nuevo tuit que "ocho de los nuevo torneos se jugarán en PS4", pero no es lo único que se espera para dentro de dos semanas.

"No te pierdas ninguna de las acciones que tenemos preparadas y estad atentos para más novedades sobre PlayStation en el EVO", aseguraron. ¿Qué otras novedades podemos esperar de PS4 y Sony en el torneo de juegos de lucha más importante del mundo? Solo Street Fighter V tiene exclusividad en PlayStation 4 entre los nueve videojuegos que se dan cita en el EVO del presente año. ¿Tendrá relación el posible anuncio con el videojuego de Capcom?

Joey Cuellar, uno de los principales mandamases tras la organización del EVO, ha confirmado el orden de las finales para la gran velada del fighting internacional en un reciente tuit. El sábado será una cita importante para la comunidad española: Vodafone Giants lleva a sus jugadores al torneo y Joan "Shanks" Namay tiene muchos números de firmar una jornada histórica para la comunidad nacional en el campeonato de Dragon Ball FighterZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.