Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estrenos de Netflix en agosto de 2019 que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Series y películas que se estrenan en la plataforma digital este mes, y a las que puedes echar un vistazo.

Por / 57 comentarios

Los videojuegos están cada vez más presentes en el imaginario colectivo y la cultura pop, y la plataforma digital Netflix no es ninguna excepción. Los estrenos de agosto de 2019 del servicio de televisión por suscripción y en streaming cuentan con varios lanzamientos de películas y series de TV en este caluroso mes que te pueden interesar si te gustan los videojuegos, y que te mantendrán un poco más fresquito este verano. Aunque te eches a las manos a la cabeza al ver cómo Paul Rudd y Seth Rogen juegan a Deception, un veterano título de la Saga Mortal Kombat.


Algunos te permitirán conocer el origen de personajes que han protagonizado algunos de los mejores juegos de los últimos tiempos, hay una buena ración de superhéroes y una de las películas más recientes incluso ahonda en la figura del padre de plataformas como Mac o los teléfonos iPhone: Steve Jobs.


Ofertas para todos los gustos, por supuesto, que rescatamos aquí en los estrenos de Netflix que te pueden interesar si te gustan los videojuegos.


The Dark Crystal: Age of Resistance
1

The Dark Crystal: Age of Resistance El regreso de Cristal Oscuro es uno de los grandes estrenos de Netflix para 2019. Un retorno al universo mágico creado por Jim Henson, el padre de los Muppets, en forma de precuela llena de épica, batalla, magia y marionetas. Su estreno está acompañado de un RPG táctico lleno de personajes extraídos del universo original que nos anima a formar y dirigir nuestro propio ejército.

Ex Machina
2

Ex Machina Una propuesta de ciencia-ficción que reflexiona sobre la identidad y las consciencia. ¿En qué momento una IA puede considerarse un individuo? ¿Te portarías con los PNJ de GTA igual si supieras que son seres inteligentes? De propina, la película cuenta con la participación de Alicia Vikander, la última actriz que ha llevado a Lara Croft al cine con la película de Tomb Raider.

Steve Jobs
3

Steve Jobs Antes de las manzanas, los Mac y los iPhone, Jobs trabajaba Atari. Su relación con el gran pionero de los videojuegos fue complicada, pero fruto de ella fue el adictivo Breakout. En esta película de Danny Boyle, Michael Fassbender interpreta al carismático y excéntrico creativo, un talento de los negocios sin el que no entenderíamos la informática y el ocio electrónico actual.

Pitch Black
4

Pitch Black Netflix sorprende añadiendo a su catálogo Pitch Black, la primera película de Las crónicas de Riddick. El estreno de su secuela coincidió con el lanzamiento de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, un juego muy querido por los jugadores, que volvieron a calzarse las gafas de Riddick en otro título del estudio Starbreeze: The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

El Profesor Marston y Wonder Woman
5

El Profesor Marston y Wonder Woman Esta película narra la curiosisima vida de del Dr. William Marston, un psicólogo que ayudó a crear el detector de mentiras y que pasará la historia de la mano de su mayor invención, Wonder Woman. Este icónico personaje de DC reparte de lo lindo en los título de la serie Injustice, y este mes de agosto se estrenará en Nintendo Switch gracias a DC Universe Online, que llegará gratis el 6 de agosto.

The Amazing Spider-Man
6

The Amazing Spider-Man Tanto si sigues disfrutando del excelente juego de Insomniac Games para PS4, como si acabas de estrenar Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, seguro que Spider-Man es uno de tus héroes de Marvel preferidos. Andrew Garfield y Emma Stone se subían por las paredes, en esta película antes del salto acrobático del personajeal Universo Cinematográfico de Marvel.

Hellboy 2: The Golden Army
7

Hellboy 2: The Golden Army La última aventura del personaje de cómic creado por Mike Mignola llevada al cine por Guillermo del Toro en 2008. Ese mismo año Krome Studios y Konami lanzaron Hellboy: Science of Evil. Un juego que en su momento nos pareció "horrible" y que hacía flaco favor a la mitología de sus cómics. Hellboy tuvo mucha más suerte junto a los héores de DC en Injustice 2 en sus últimos DLC.

La frikada del mes: Virgen a los 40
8

La frikada del mes: Virgen a los 40 La presencia de Virgen a los 40 no es casual. Los videojuegos tienen una gran importancia en la vida de los personajes de esta divertida comedia de Judd Apatow que cuenta con Steve Carell, Paul Rudd y Seth Rogen en el reparto. Aunque a pesar de las risas, tal vez no sea la representación más acertada de lo que realmente supone ser un aficionado a los videojuegos.

Imagen 1 de 8


Más sobre: Netflix y Series TV y videojuegos.