Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El Team Rocket invade finalmente Pokémon GO

¿Buscáis problemas? Acercaos a una Poképarada.

Por / 9 comentarios
Pokémon GO

Tras varias semanas siguiendo pistas, la comunidad de Pokémon GO informa que el Team Rocket ha invadido finalmente el exitoso free-to-play de Niantic. Los clásicos villanos de la saga también están vinculados estrechamente a una nueva mecánica, los ya revelados Pokémon oscuros y sus respectivas versiones purificadas.


¿Cómo funciona este sistema? Durante tus paseos, puede que encuentres una Poképarada inusualmente siniestra con un soldado Rocket cerca. Al interactuar con ella, entremos que participar en un combate contra este sujeto y sus tres Pokémon.


Si le ganamos, dejará tras de sí un repudiado Pokémon oscuro que podemos capturar y añadir a nuestras filas siguiendo el minijuego habitual. Una vez en nuestra colección, podemos mantenerlo en su estado actual (con ojos rojos y expresión enfadada) o purificarlo a cambio de una pequeña cantidad de materiales para mejorar sus estadísticas y recuperar su apariencia estándar.


De acuerdo con los mineros de datos de Pokémon GO, la lista inicial de Pokémon oscuros es un tanto limitada, pero se añadirán más criaturas a la lista con el tiempo.


Más sobre: Pokémon GO.