Bungie refrescará las nuevas temporadas de Destiny 2 con artefactos

Bungie refrescará las nuevas temporadas de Destiny 2 con artefactos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos objetos cambiarán el comportamiento de nuestras habilidades cada pocos meses.


Una de las metas que Bungie se ha marcado para el futuro inmediato de Destiny 2 es mejorar su profundidad como RPG, algo que se materializará en septiembre con la llegada del sistema de armaduras 2.0 y los artefactos. Estos últimos ya habían aparecido en Rise of Iron, la última expansión del primer juego, pero volverán a Destiny 2 - Shadowkeep con una dinámica distinta y la intención de renovar el desarrollo de personajes cada pocos meses.

Según explican Mark Noseworthy (productor) y Luke Smith (director) al portal Polygon, los nuevos artefactos son objetos de temporada que se pueden mejorar y modificar a gusto del jugador para incentivar la creación de nuevos roles y especializaciones de personaje.

Con la llegada de una nueva temporada, cada artefacto se sustituirá por otro con nuevas posibilidades, aunque según explican sus responsables, si alguna especialización se vuelve muy popular entre la comunidad, podría volver entre una y otra temporada. El funcionamiento exacto de los artefactos no está del todo claro, pero en un vídeo anterior, desde Bungie garantizaban que se sentirían como piezas excepcionales extra que añadir a nuestro inventario.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.