Sigma, el nuevo héroe de Overwatch, aterriza en el servidor de pruebas

Sigma, el nuevo héroe de Overwatch, aterriza en el servidor de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard detalla las habilidades de este singular personaje.


A lo largo de los últimos días, Blizzard ha dejado caer información sobre el nuevo héroe de Overwatch, de nombre Sigma. Como era de esperar, tras darle la bienvenida con un tráiler sobre su historia, el servidor de pruebas del juego se ha actualizado para permitir a los usuarios de PC probarlo de forma anticipada y transmitir sus impresiones a Blizzard.

Lógicamente, esto también significa que ya conocemos las habilidades de Sigma, que Blizzard ha comentado en directo en compañía del atleta Seagull. Ejercerá el rol de tanque, y lucha manipulando la gravedad a su antojo.

Las Hiperesferas son sus armas primarias: dos cargas que puede explotar a corta distancia, sin tiempo de recarga. También puede proyectar una barrera experimental que viaja mientras mantiene presionado el botón de acción. Esta barrera se recarga con su habilidad alternativa Agarre Cinético, que absorbe las balas que viajan de frente hacia él. También puede derribar a sus oponentes con un proyectil cargado llamado Acreción, mientras que su habilidad definitiva, el Flujo Gravitacional, levanta a los oponentes de un área fija y luego los lanza contra el suelo.

Puedes leer todos los detalles en la página oficial del juego. Es de esperar que Sigma llegue a los servidores públicos de Overwatch en las próximas semanas, cuando Blizzard esté satisfecho con el balance de sus habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.