Doom Eternal mostrará su nuevo modo multijugador en la Quakecon 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlemode será uno de los grandes protagonistas del evento que se celebra en cuestión de días.


Id Software ha anunciado que durante la celebración de la Quaken 2019, que arranca este mismo 25 de julio, se dará a conocer el nuevo modo multijugador del espectacular DOOM Eternal; un Battlemode que permitirá a los jugadores tomar el control de los demonios para dar caza al héroe de la acción, también controlado por otro aficionado.

La charla dedicada a DOOM Eternal tendrá lugar el 26 de julio, y esta coincide con la celebración del año de Doom. La gran particularidad de este nuevo Battlemode es que un jugador encarna al Slayer, mientras otros dos jugadores se meten en la piel de los demonios, teniendo la posibilidad incluso de invocar a otras criaturas para dar caza a su enemigo.

Recientemente el equipo de Id Software analizaba qué falló en el multijugador de DOOM y qué hace de este nuevo Battlemode una experiencia mucho más divertida de jugar. "Estudiamos a menudo cómo funciona el DOOM anterior, y hay gente que sigue jugando a la campaña una y otra vez, y es porque les gusta el modo en el que les hace sentir", comentó uno de los máximos responsables del estudio, Marty Stratton. "Así que con el Battle Mode de DOOM Eternal, queremos darles a los aficionados la oportunidad de que sigan jugando en un escenario más dinámico".

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...